Chillociraptor, un ritmo contagioso desde México hasta Japón

Entre los últimos lanzamientos independientes de 2015, se encuentra uno particularmente interesante, se trata de Chillociraptor, una producción compartida entre el bajista mexicano Antonio Gandía y el percusionista colombiano Danilo Gossain. De estilo muy ligero de música Chill Out, contiene además un toque muy latino de instrumentos exóticos que resuenan dentro de sus repetitivos patrones rítmicos.

ChillociraptorEsta producción fue grabada, mezclada y masterizada en diferentes países, lugares de origen de todos los involucrados, cuyo lanzamiento oficial fue realizado en Estados Unidos.

Las composiciones pertenecen a Gandía y Gossain donde también se puede apreciar el sonido del saxofonista mexicano Nacho Maldonado, quien tiene tres composiciones a estilo de improvisación dentro de la producción. En las colaboraciones se encuentran: el baterista japonés Ippei Morofuji; y los pianistas Daniel Larrota y el venezolano Justo Morao, cada uno invitado en un tema.

El CD produce un aura muy especial y ya se escucha en varias estaciones radiales de Estados Unidos y Japón, la mezcla de estilos e interpretación de sus músicos instrumentistas hacen que sea único en su especie.

Se puede adquirir en iTunes a través de este link:

https://itunes.apple.com/us/album/chillociraptor/id1061799569

 

Un comentario en “Chillociraptor, un ritmo contagioso desde México hasta Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s