Justo Morao

Productor de música sinfónica egresado de Berklee College of Music. Orquestador / film scoring. Miembro votante del Latin Grammy (LARAS).

Compositor, arreglista, songwriter, pianista y productor egresado de Berklee College of Music (Boston, Massachusetts), en la especialidad de “Contemporary Writing and Production” – Magna Cum Laude – donde perfecciona técnicas de arreglo, composición, producción de discos, música publicitaria y música para películas.

Su actividad profesional ha estado ligada a la producción musical de estudio, sinfónica y música para películas, como a la actividad publicitaria. Igualmente se ha dedicado a la investigación musical, es autor del libro “La Publicidad Electoral en sus Dimensiones Sonoras” (2010), investigación científica-académica sobre el efecto de la música en las campañas electorales con respecto al votante, única en América Latina sobre este tema.

Obtiene el título de Abogado en la Universidad Central de Venezuela, como también un Post­Baccalaureatte en “Management & Innovation” de Bentley University en Waltham, Massachusetts; y, finalmente, un Master en Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar.

Participó como orquestador sinfónico en la música de la película venezolana “El Rumor de las Piedras”, filme que fue seleccionado como la película venezolana que intentaría participar en la 84ª edición de los Premios Oscar. También orquestó la música de la película venezolana-española “La Ley” y el documental sobre la vida de Jacinto Convit.

Asimismo, fue nominado a los premios Latin Grammy en 2013 como productor del disco “Latin American Classics” del sello Brilliant Classics junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigido por el maestro Theodore Kuchar, como “Mejor Álbum Instrumental”.

Actualmente, continúa en el campo de la composición, arreglo y producción musical discográfica, de filmes, espectáculos, televisión y publicidad en su propio estudio.

Anuncios