Entrevista a Justo Morao sobre el CD Latitud de Omar Acosta – Play 95.5 FM

El pasado domingo 2 de julio estuvimos conversando sobre el disco Latitud de Omar Acosta trío en el programa «Preludio» de la emisora Play FM 95.5 en Caracas, Venezuela. Este programa cultural arriba a un cuarto de siglo promoviendo la música en Venezuela y está conducido por el Profesor Germán Alirio Luna quien muy gentilmente nos permitió mostrar esta producción en su espacio radial.

También pudimos escuchar al mismo Omar Acosta hablando de su disco en una participación telefónica desde España en la que fue la primera presentación en radio para Venezuela y Latinoamérica de esta excelente producción.

“Latitud” es la más reciente producción de este talentoso artista quien, acompañado de Sergio Menem en la guitarra y Carlos Franco en la percusión, nos muestra una mezcla de melodías propias de América y del viejo continente ubicando el estilo dentro del worldmusic. Este disco fue grabado en España y editado, mezclado y masterizado en Venezuela por Alonso Lacruz y Justo Morao. Tango, danzón cubano, choro brasileño son algunos de los ritmos que conforman este trabajo musical de altísima calidad.

Deja un comentario